23 JUN 2017 20:50 GMT+1 

¿Será la temporada 16/17 la mejor de la historia del club?
 Sin ninguna duda.
 Quizás sí.
 Creo que aún puede ser mejor.



Femení Sant Adriá
 
  Noticia - Club
INFANTIL B Y MINI SE UNEN A LA FIESTA! CAMPEONES!

6 Junio 2017 Por Club
Cuando parecía que los fin de semana no podían seguir con su extraordinario guión, de nuevo los genes LILAS aparecieron para sellar de forma mágica un doble título de Campeones de Catalunya.

INFANTIL B CAMPEÓN DE CATALUNYA

Fue en Cardedeu donde el Infantil B fue capaz de jugar con una marcha más que sus rivales, para superar cómodamente en Semis a un Granollers que aguantó el tipo hasta el descanso, y dar la sorpresa en la Final ante el favorito por los resultados de la Liga regular, Sabadell. Las del 2004 a base de trabajo y a la unión de un equipo ha conseguido su primer gran título y a la vez provocada que Femení Sant Adrià tenga 2 plazas en Infantil Nivel A para el curso 17/18.

MINI A CAMPEÓN DE CATALUNYA

Fue en Cassà de la Selva donde el Mini A rubricó una temporada perfecta, y tras ser el mejor de la Fase regular, lo volvió a ser en un fin de semana donde costó alzarse con el título, un título que llego después de superar a Lleida en 1/4 de Final, a un Granollers que aguantó muchos minutos a las nuestras en Semis, y a un Sabadell que estuvo cerca de la victoria, triunfo que las nuestras rubricaron con una calma excelente durante los 2 últimos minutos de partido.

El título del Mini provocó un REPOKER de títulos en el ámbito catalán. Un hito jamás visto, al que se le une el Ascenso a LF1, la plata del Junior en el Campeonato de España y el ORO del Cadete en su Campeonato de España.

PREINFANTIL, 3º DE CATALUNYA

Cerró el fantástico fin de semana la 3a plaza del Preinfantil en el Campeonato que jugó en Figueres, donde Joviat, a la postre justo Campeón, nos apeó de la lucha por el título. Las nuestras se levantaron y cerraron con victoria frente a Valls una genial temporada.