18 JUN 2018 11:27 GMT+1 

¿Qué te parece el inicio LILA en LF1?
 Espectacular
 Sobre el guión previsto.
 Por debajo de lo esperado.



Femení Sant Adriá
 
  Noticia - Club
EL MOLINET PARA ARRANCAR 2018

6 Enero 2018 Por Club
De sensacional se podría definir el partido con el que nos ha obsequiado nuestro Mini “A” en la gran Final del Molinet ante un pabellón en el que no se cabía y ante un gran rival, Mataró.

Un Femení Sant Adrià que saltaba a la pista intenso y concentrado, intensidad que soportó el rival durante 3 periodos para a partir de ese momento pasar a dominar el choque en todos los aspectos para que el Trofeo más prestigioso de la Temporada volara hacia la vitrina LILA.

Título que se consiguió superando a los 4 grandes rivales que nos encontramos por el camino: Almeda, CBS Barça, Cornellà y Mataró, aunque tuvimos que pagar el peaje de una de las jugadoras del equipo, Marta, que la tendremos unos días apartada de las pistas pero que volverá más fuerte si cabe.

Tras finalizar un mágico 2017, la familia LILA vuelve a arrancar el 2018 a lo grande, levantando el Trofeo más prestigioso en categoría Mini de Catalunya, sobre todo gracias al trabajo y la dedicación de las 12 jugadoras Campeonas y de un cuerpo técnico a la altura del mejor equipo.

ENHORABUENA POR HACERNOS DISFRUTAR!

Con este título el Femení Sant Adrià consigue su 7º Molinet de la historia en una muestra de la salud de nuestra cantera.



FORÇA LILA!

Aquí os dejamos los últimos instantes del partido con la euforia LILA final...