17 AGO 2018 16:49 GMT+1 

¿Qué te parece el inicio LILA en LF1?
 Espectacular
 Sobre el guión previsto.
 Por debajo de lo esperado.



Femení Sant Adriá
 
  Noticia - Club
LAS MATEMÁTICAS YA DEJAN FUERA DE PLAYOFF AL LF1

20 Marzo 2018 Por
Tras una temporada magnífica, donde una primera vuelta con un balance de 8-5, nos permitió asegurar media permanencia y la clasificación histórica para la Copa de la Reina, el ritmo no se pudo mantener en la segunda, que todo y competir cada uno de los partidos, el balance de 3-8 ha supuesto de forma matemática que el LILA ya no puede luchar por una plaza por los playoffs de Liga Femenina (Recordamos que sólo clasifican 6 equipos).

A pesar que mirando la clasificación vemos al sexto clasificado a una sola victoria (con 2 jornadas por disputarse), los emparejamientos de estas jornadas no permiten que sea posible alcanzar la 6a plaza ya que en todos los dobles y triples empates quedaríamos fuera.

Ahora queda despedir al equipo como se merece en la última jornada que disputaremos como locales (Sábado 19h) frente al potente Ferrol.

Y por otra parte, volverá a empezar el partido más difícil, encontrar y estabilizar los recursos económicos necesarios para que el proyecto LF1 LILA pueda durar...