18 AGO 2018 07:18 GMT+1 

¿Qué te parece el inicio LILA en LF1?
 Espectacular
 Sobre el guión previsto.
 Por debajo de lo esperado.



Femení Sant Adriá
 
  Noticia - Club
SENIOR B LUCHARÁ POR ASCENDER A COPA EN CASA!

17 Abril 2018 Por Club
La idílica temporada del equipo filial, que sólo ha conocido la derrota en 3 de los 25 partidos disputados, unido a una increíble racha de 16 victorias de forma consecutiva, ha provocado que a falta de 5 jornadas ya esté matemáticamente clasificado para la Final a 4 de 1a catalana, donde se decidirá el Campeón de la categoría, así como los equipos que la temporada que viene disputarán la máxima categoría del baloncesto catalán (Copa Catalunya).

La joven plantilla, ayudada por las chicas del 2001, está disputando sus encuentros con una media de edad que roza la mayoría de edad, pero el talento y la intensidad LILA ha podido casi siempre con la experiencia de las rivales.

La lucha por el ascenso la viviremos en casa (Pabellón Ricart), donde los próximos 25 y 26 de Mayo se disputará la Final a 4. Sin estar confirmado parece que estaremos acompañados por ASFE o Escola del Carme (Sólo uno de los dos), mientras del otro grupo se disputarán las dos plazas entre Joventut Les Corts, Grup Barna, Balaguer o Morell (Dos de los cuatro).

Una final a 4 con la duda de cuantos equipos subirán a Copa. La reestructuración de la categoría (Disminuye en 2 equipos), el descenso de Segle XXI que resta una plaza, así como la opción que algún equipo catalán ascienda a LF2, deja en el aire la cantidad de ascensos que se producirán, aunque parece claro que los 2 finalistas (ganadores de las Semis de la Final a 4), sí que conseguirían el ascenso.

¡Enhorabuena y a disfrutar de la recta final!