18 JUN 2018 11:27 GMT+1 

¿Qué te parece el inicio LILA en LF1?
 Espectacular
 Sobre el guión previsto.
 Por debajo de lo esperado.



Femení Sant Adriá
 
  Noticia - Cantera
Trio de invictos

31 Marzo 2009 Por Sak
Justo hoy acaban 7 meses de duro trabajo desde que iniciabamos una dura pretemporada. Y es digno de destacar por la dificultad de conseguirlo, por los pocos equipos que lo consiguen durante una temporada, y a la vez, por la suerte de aun tener en nuestro club 3 de estos equipos: LOS INVICTOS!!!

Empezando por las grandes, el Junior "B" está jugando una liga Junior Interterritorial de ensueño, recordando además que todo el equipo es de 1er año Junior por lo que el futuro se muestra mas que esperanzador para que en la temporada 09/10 sean uno de los equipos de referencia de la Preferente Catalana. 19 partidos jugados y 19 partidos ganados, teniendo al 2º clasificado a 5 victorias de diferencia. Pero no sirve relajarse porque la liga acabará con el Campeonato de Barcelona y quizás el de Cataluña, y ahí una derrota te deja fuera de la lucha por el titulo. A seguir así 92"s!!!

En medio tenemos al Mini "A", que tiene un factor añadido, ya que nuestro Mini "A" de la temporada pasada fue capaz de ganar todos los partidos disputados y convertirse en Campeón de Cataluña y este año nuestro nuevo Mini "A" sigue la misma senda del triunfo, por lo que hace más de 2 años que las Minis lilas no pierden un partido en Nivel A. También 19 partidos han disputado, y también en 19 han vencido, manteniendo al 2º clasificado a 2 partidos, pero al igual que las Juniors, su temporada acabará con el campeonato Mini, y ahí ya no servirá nada de lo hecho anteriormente. A seguir 97"s!!!

Y para acabar que decir del Premini "A", otro de nuestros invictos, y además el que lo está consiguiendo de manera más contundente. 20 partidos disputados para 20 marcadores a favor. Solo Sant Fruitós parece resistir nuestro empuje. Para ellas si que acabará la temporada oficial con esta liga regular, aunque como es tradición en nuestro club. en Junio se disputará el Campeonato de Cataluña amistoso de la categoría, el cual hemos logrado en las 2 últimas temporadas. A seguir asi 99"s!!!

Y sobretodo, el día que llegue la derrota, a todos nos llega, a levantarse con ganas de seguir disfrutando con el BA-LON-CES-TO!!!