17 AGO 2018 16:49 GMT+1 

¿Qué te parece el inicio LILA en LF1?
 Espectacular
 Sobre el guión previsto.
 Por debajo de lo esperado.



Femení Sant Adriá
 
  Noticia - Club
El Ricart puede con casi todo...

16 Enero 2011 Por Club
COMUNICADO COBRO LOTERIA NAVIDAD

En la previa, definíamos esta jornada como grande, por la entidad de los rivales, así como por la importancia de muchos de nuestros partidos.

Un gran ambiente en nuestro Ricart-Polidor desde primera hora de la tarde provocó que nuestros equipos se crecieran y estuvieran a punto de hacer un pleno de victorias, que a priori se suponía complicado.

Simultáneamente los Cadetes nos dejaron 2 partidos igualadísimos:

Así el Cadete "A" vencía a un incomodo y trabajador CBT (58-53). El partido, que casi vivió al borde del empate durante muchos minutos, se tuvo que resolver prácticamente en la penúltima posesión del partido. Tras esta victoria el Cadete "A" se coloca 2-0 en esta 2ª fase.

Mientas, en la pista de al lado, el Cadete "B", en un gran partido, empezaba la 2ª fase sorprendiendo al campeón de grupo en la 1ª fase, Sarriá (48-47). 2 equipos que defendieron al límite, y que esta vez sí, la fortuna fue de color lila en un final a cara o cruz.

En el partido grande de la tarde, el Senior venció, convenció y hasta se llevó un importante average (73-54), resultado que deja a las mayores al borde de la clasificación para luchar por el ascenso a falta de 3 jornadas.

Y, lastimosamente, la tarde acabó con derrota, dulce por lo bien que se compitió, pero amarga porque en el fondo es una derrota. Nuestro Junior, cada vez con mejor juego, planto cara a Sarriá (60-64) pero no supo mantener las mínimas ventajas que tuvo en los instantes finales del partido.

Y como visitantes, grandes victorias y un solo tropiezo. Empezábamos el Sábado con partidazo del Mini "A" en Hospitalet (51-55) y con el buen debut del Mini "B" en su nuevo nivel A-2, sumando la primera victoria a costa de un duro Mollet (48-71).

En Infantiles, victoria y derrota contundentes. El Infantil "A" no tenía ningún problema para empezar con buen pies esta segunda fase, en un partido, en GEIEG (57-83) que se preveía más complicado. A la inversa le fue para el Infantil "B", que con alguna baja importante, nada pudo hacer ante uno de los mejores equipos del grupo, Granollers (74-38).

De Documentos del Club


Recordamos que el próximo 29 de Enero, en otra tarde mágica en Ricart sortearemos una bambas y una camiseta firmada por Ricky Rubio, id reservando el día en vuestra agenda lila.

También os recordamos que se va acabando el tiempo para apuntarse a los 2 Campus que organiza el club:

Ver Campus de semana blanca

Ver Campus de semana Santa