17 AGO 2018 16:49 GMT+1 

¿Qué te parece el inicio LILA en LF1?
 Espectacular
 Sobre el guión previsto.
 Por debajo de lo esperado.



Femení Sant Adriá
 
  Noticia - Club
Los Infantiles se dejan oir en el Ricart!!!

30 Enero 2011 Por Club
COMUNICADO COBRO LOTERIA NAVIDAD

La jornada tenía 2 momentos especiales, ambos de ellos en Ricart:

El sorteo de las bambas de Ricky Rubio, donde la jugadora del Infantil "A" Andrea Grau fue la afortunada que dormirá cada noche con las bambas bien cerca.

El otro momento bonito de la tarde fue el partido entre nuestros 2 Infantiles, 2 grandes equipos con una grada totalmente volcada en tomarse el partido como lo que era, una fiesta de color de lila, donde el Infantil "A" demostró estar en un momento dulce, aunque las peques no dieron el brazo a torcer hasta mediado el 2º cuarto (39-69). Tras el partido tuvo lugar un pequeño y bonito homenaje por parte de ambos equipos al nuevo Papá lila.

De Documentos del Club

Ver clasificación Infantiles

Y ya por orden de edades, de todo un poco en categoría Premini: El "C" consiguió su propio récord de canastas (18 puntos) aunque nada pudo hacer contra La Garriga (18-49). La misma suerte corrió el Premini "A", que cosechó la primera derrota de esta dura fase con toda justicia ante Joviat (66-47). La única victoria es esta categoría se la apuntaron las del "B", que realizaron un gran partido en Mollet (25-42).

Ver clasificación Premini "C"

Ver clasificación Premini "B"

Ver clasificación Premini "A"

Muy bravos estuvieron nuestros minis en esta jornada. Las de 1er año eran capaz de ganar a un equipo que venía de Nivel A, Argentona (46-53), basándose en una defensa asfixiante. Más fácil lo tuvo el Mini "A", que sigue contando los partidos por triunfos, esta vez en Terrassa (44-74).

Ver clasificación Mini "B"

Ver clasificación Mini "A"

En categoría cadete, una de fría y otra de caliente. El Cadete "B", en un partido de color de gris por parte de ambos equipos, donde la defensa pudo con los ataques,no pudo traerse la victoria de Manresa (48-44). En Cadete "A", tras la 4ª jornada, se coloca como líder y único equipo invicto de su grupo tras superar a un Draft (80-57) que solamente aguantó un cuarto.

Ver clasificación Cadete "B"

Ver clasificación Cadete "A"

La mala noticia de la jornada, fue sin duda, la derrota del Junior. En un partido que tuvo de todo, hasta algo poca veces visto como la expulsión de un árbitro, Hospitalet (53-59) se llevó una victoria vital para las aspiraciones de ambos.

Ver clasificación Junior

Cerró la jornada el enrachado Senior. En un partido marcado por la instrascendencia del mismo, ya que las nuestras disputarán la fase de ascenso a LF2, todo lo contrario que Terrassa (41-57). A pesar de eso, sigue la buena dinámica y se obtiene la 5ª victoria consecutiva, y la 3ª a domicilio. La semana que viene, último partido de nuestro Senior en esta fase.

Ver clasificación Senior

También os recordamos que se va acabando el tiempo para apuntarse a los 2 Campus que organiza el club:

Ver Campus de semana blanca

Ver Campus de semana Santa