
El famoso artista se une al proyecto de Bàsquet Femení Sant Adrià como patrocinador de uno de los clubes más laureados y referentes del país. Su pasado como jugador de baloncesto, y su ya viejo deseo de implicarse en la promoción de deporte femenino, han sido las claves principales para escoger al Femení Sant Adrià
Sin duda una noticia impactante por lo relevante del personaje. El famoso cantante LOQUILLO ha decidido cumplir definitivamente un viejo anhelo, implicarse personalmente en ayudar al deporte femenino de nuestro país, tan necesitado de apoyos y recursos a día de hoy, a banda de su lucha por la igualdad en muchos aspectos a nivel social. Loquillo quería implicarse en un club exclusivamente femenino, dentro de un enclave con unas circunstancias concretas, con unos marcados valores, una amplia tradición y reconocimiento en su trabajo a nivel deportivo. Finalmente, el artista consideró que el Femení Sant Adrià era el club reunía todas esas premisas por lo que el acuerdo se rubrico en un tiempo récord.
Para el club este patrocinio supone un importante espaldarazo a nivel económico, además del un inmenso orgullo y honor de poder contar con un icónico artista como LOQUILLO como patrocinador principal y desde este momento amigo del club.
Su presidente José Aneas, no podía disimular su satisfacción:
“realmente aun no nos lo acabamos de creer. Creo que Loquillo ha dado un ejemplo extraordinario de apoyo “real”, y no solo de palabra como pasa en la mayoría de ocasiones, al deporte femenino de nuestro país. Para nosotros, a banda del importante apoyo económico, supone un reconocimiento a la impresionante labor y palmares que nuestro club ha conseguido en los últimos años. Vamos a cuidar muy bien a este importante patrocinador de cara a que nuestra relación sea duradera en el tiempo, tal y como el propio cantante nos ha expresado. No podemos mas que agradecer infinitamente a Loquillo su generosidad, sensibilidad y solidaridad, y prometemos poner el alma en que esta colaboración sea fructífera para ambas partes.»
Seguiremos muy atentos la evolución de esta brillante relación y les iremos informando de todo cuanto acontezca al respecto.