Pruebas de Acceso 2022 (Puerta Abiertas)

Pruebas de Acceso 2022 (Puertas Abiertas) Serán 3 domingos los que jugadoras provinientes de otros clubes podrán realizar las pruebas para poder incorporarse al club Lila la próxima temporada Club Una temporada más el Femení Sant Adrià abre sus puertas a todas aquella jugadoras que deseen probar el «sueño lila». Los días 15 y 29…

Éxito de participantes en el Campus de Pascua FSA

Éxito de participantes en el Campus de Pascua FSA 70 niños y niñas amantes del baloncesto vivieron una experiencia llena de actividades, diversión y risas Club El polideportivo Marina Besòs volvió a ser el centro de tecnificación y diversión con el CAMPUS DE PASCUA FSA organizado entre el 11 al 14 de abril organizado por…

El Mini B, semifinalista del 58è Trofeu Molinet

El Mini B, semifinalista del 58è Trofeu Molinet Enorme representación lila en el torneo catalán Mini con mayor prestigio Club El Mini B y el Mini Lila han participado durante esta Semana Santa en la 58 edición del prestigioso Trofeu Molinet, en el que participan las mejores canteras de Cataluña. El equipo entrenador por Jordi…

¡4 lilas, campeonas de España!

¡4 lilas, campeonas de España! La Mini logra una excelente plata en la final con hasta 5 jugadoras lilas Club Las 9 representantes lilas que participaron en el Campeonato de España de Selecciones con Cataluña han finalizado su participación en el torneo estatal con excelentes resultados: un oro y una plata. Maria Vicente, Sara Fernández,…

Dia Mundial de l’Activitat Física 2022

DIA MUNDIAL DE L’ACTIVITAT FÍSICA 2022 El FSA obre les seves portes a tots els nens i nenes de Sant Adrià que vulguin introduir-se al bàsquet aprofitant aquesta data tan assenyalada. El Club Bàsquet Femení Sant Adrià s’apunta a la celebració del XII DIA MUNDIAL DE LA ACTIVITAT FÍSICA que tindrà lloc el proper dimecres…

FARMACIA 1925 se une al proyecto lila

FARMACIA 1925 se une al proyecto lila La que posiblemente sea una de las mayores farmacias de Europa, y una empresa de referencia y solera en Sant Adrià, decide apoyar al deporte femenino adrianense patrocinando a nuestro club. Club La Familia Clapés inició su aventura farmacéutica en nuestra ciudad a principios del siglo XX, siendo…