La cantera lila regresa con fuerza e ilusión un año después
Tras un año exacto sin competir, los conjuntos de Preferente y senior B regresaron a pista con buenas sensaciones
Club
De marzo de 2020 a marzo 2021. ¡Qué barbaridad! 365 días exactos es el tiempo que han estado los equipos de la cantera de Snatt’s Femení Sant Adrià sin poder disfrutar del estilo de vida que más les llena: el del baloncesto. Las puertas de Ricart se volvieron a abrir el pasado fin de semana para que el balón volviera a alzarse al cielo de los pabellones de Ricart y Polidor.
Junior A, Cadete A e Infantil A descorcharon la temporada 2020 – 2021 como locales ante Basket Almeda y TGN Bàsquet. Un cúmulo de emociones y sensaciones con el que se debe convivir e ir adaptándonos poco a poco de nuevo a la rutina y volver a engrasar la maquina de juego con el talento y calidad que demuestra la base lila.
Las infantiles de Toni Sáez se impusieron 80-65 al Almeda en un encuentro muy luchado por ambos conjuntos y que se tuvo que luchar ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. El partido homónimo en Juniors tuvo aún mayor igualdad. A pesar de tomar una renta de 10 puntos al descanso (14-24), las de Enric Cervera reaccionaron a tiempo pero la victoria marchó a Cornellà (56-59).
Con mayor solvencia resolvió su partido el Cadete A de Mireia Capdevila (83-26), dominando el encuentro de principio a fin e igual de poderoso fue el debut del Senior B de Toni Sáez en Copa Catalunya ante el Tordera (51-87).
Las visitas del Infantil B de Adrià Martínez (65-70) y del Cadete B de Jordi Périz (40-55) a Girona para medirse al Geieg fueron más ajustadas aunque igual de trabajadas y con sensaciones positivas. En Cornellà, el Junior B de Ricard Gómez cayóante el Almeda (62-49).
Más allá de vencer o caer, la mejor noticia del fin de semana fue el regreso a la competición. A partir del 20 de marzo, el Junior Lila también se incorporará a la rotación de partidos tras la relajación de las nuevas restricciones.


