La primera victoria llega en la prórroga (77-73)
Trabajado triunfo del senior en Ricart ante un combativo CB Sant Josep Obrer
Club
La primera victoria del senior lila coincidió con el debut en el poliesportiu Ricart del conjunto de Enric Cervera. Un encuentro ante el CB Sant Josep Obrer balear que no se resolvió en el tiempo reglamentario y se necesitaron cinco minutos extra para sellar la victoria adrianense en la prórroga (77-73).
El encuentro en Sant Adrià fue la puesta en escena adrianense como local tras el primer encuentro de Liga Femenina 2 en Mataró. El acierto por parte de ambos conjuntos fue el guión durante el primer cuarto (22-23), con un Sant Josep de dulce en el tiro exterior (4/7 en triples).
Las defensas cogieron protagonismo en el segundo periodo (12-11) y se llegaba al descanso con un marcador igualado a más no poder (34-34). Cristina García lideraba las estadísticas al tiempo de descanso con 10 puntos.
El segundo acto del partido coincidió con la mejor versión lila, tanto en acierto como también en intensidad. El senior dio un paso al frente y la diferencia en el marcador se incrementó hasta los diez puntos (55-45) y 21 tantos lilas.
Los 13 puntos de ventaja que se llegaron a embolsar en el cuarto definitivo podían dar el encuentro por sentenciado pero el liderazgo de Sabina Burguera en el Sant Josep sorprendió en pista y el partido necesitó un tiempo extra para sentenciar ganador (69-69).
Gracias a la experiencia de Núria Martínez en pista acompañada a la juventud de las canteranas FSA, el triunfo se pudo confirmar en la prórroga y la victoria se quedó en Sant Adrià.
Irene Broncano fue la máxima anotadora lila con 18 puntos, seguida por Cristina Garcia con 12, Aina Subirats con 11 y Núria Martínez con 9.
Una crónica patrocinada por Tecnocasa Sant Adrià
ESTADÍSTICAS
FOTOGALERIA


