FARMACIA 1925 se une al proyecto lila
Club
La Familia Clapés inició su aventura farmacéutica en nuestra ciudad a principios del siglo XX, siendo la innovación y la excelencia en el servicio su característica más marcada.
Siempre a la última en todo lo referente al servicio farmacéutico, y con unas instalaciones admirables, Farmacia 1925 ha sido históricamente uno de los principales comercios de nuestra ciudad y un recurso esencial para los adrianenses, que siempre han encontrado en sus empleados y gestores personas cercanas, amables y con un alto nivel de profesionalidad.
Es por ello, que el CLUB BÀSQUET FEMENÍ SANT ADRIA se felicita de poder contar con una empresa de semejante prestigio e historia como uno de sus principales colaboradores con la reciente firma del convenio de patrocinio que une a ambas entidades, y que llevaron a cabo la propietaria de la farmacia, la señora Aida Clapés y nuestro presidente José Aneas.
Ambos nos comentan que supone para ellos este importante acuerdo:
Aida Clapés: “Para nosotros es un privilegio tener la oportunidad de acompañar al Bàsquet Femení Sant Adrià en el desarrollo de su proyecto deportivo. Somos una farmacia de tradición familiar, fuertemente vinculada a Sant Adrià desde sus orígenes en 1925, cuando abrimos la primera oficina de farmacia del municipio. Este mismo esfuerzo, perseverancia y afán de superación que han llevado al Bàsquet Femení Sant Adrià al liderazgo del baloncesto femenino catalán y español, son los mismos que han propiciado nuestro crecimiento hasta convertirnos en la farmacia de referencia en el Besós. En este sentido, quisiera agradecer al Bàsquet Femení Sant Adrià el excelente trabajo que está llevando a cabo y su contribución a la sociedad adrianense, a la cual nosotros también pretendemos sumarnos con nuestra experiencia y vocación de servicio. Finalmente, quisiera desearos muchos éxitos para la presente temporada.”
José Aneas: “para un club de referencia como nosotros, tanto en Sant Adrià como en Catalunya y España, donde se nos conoce por nuestra alta capacidad formativa, vincularnos con una empresa tan importante como Farmacia 1925 supone un refuerzo de nuestra imagen y prestigio, además de la satisfacción de saber que ambas entidades tenemos valores en común como la excelencia, la constancia y la tradición. Por otro lado, queremos agradecer profundamente a Aida Clapés su decidida apuesta por el deporte femenino, y más concretamente por nuestra entidad, la cual viene en un momento muy trascendente para nuestro proyecto deportivo”

