El sénior Sertrans Sant Adrià supera al Cerdanyola con un úlitmo cuarto decisivo
Manel Expósito
El Sertrans Sant Adrià ha recuperado la sonrisa y el camino del triunfo tras superar al CBF Cerdanyola (56-48) en un enfrentamiento directo por la permanencia en Liga Femenina 2. Además, el conjunto de Jordi Périz recupera el basket average y, por esa razón, la victoria tiene un valor doble.
El encuentro que se vivió en el polideportivo Marina Besòs fue muy igualado desde el salto inicial (14-15), con las defensas imponiéndose a los ataques de ambos equipos. El conjunto lila dio la vuelta al marcador antes del tiempo de descanso (29-25), pero el enfrentamiento se mantuvo aún más nivelado en la reanudación (40-39).
Sin embargo, la mejor versión lila en ataque y en defensa se vio y gozó en el cuarto decisivo, con un parcial 16-9 clave que sentenciaba el enfrentamiento y la victoria lila.
La gran actuación lila destacó de forma coral, con Judith Turrión como jugadora mejor valorada (13), gracias a sus 8 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Julia Muñoz y Ari Talaverón aportaron 10 puntos.
El próximo enfrentamiento de este sábado (18:00h) en el Barris Nord de Lleida ante el CB Lleida volverá a tener la misma importancia y vitalidad en este tramo final de temporada.
¡Fuerza, lilas!
Força, liles!
Crònica patrocinada per:
