A un paso de la gesta y de la remontada (56-60)
El senior nivela un-15 ante el CB Lleida, pero la gran reacción no termina en triunfo lila
Manel Expósito
Las reacciones tardías siguen castigando al Sertrans Sant Adrià una jornada más. El conjunto lila pagó con una nueva derrota el buen hacer del CB Lleida durante tres positivos cuartos y una reacción adrianense extraordinaria en el tiempo final (56-59), que no se pudo culminar en remontada y triunfo para el equipo de Jordi Périz.
El pésimo acierto exterior (6/43 des de la línia de 6,75) castigó severamente al FSA durante los 40 minutos de encuentro y fue uno de los grandes hàndicaps que se arrastraron durante todo el encuentro.
Aún así, el CB Lleida exhibió su potencial en Marina Besòs liderados por Cristina Peña, Pilar Comella y Carla Fernández durante todo el duelo catalán.
El 39-54 al final del tercer cuarto podía parecer definitivo para las opciones lilas, per un Sertrans FSA liderado por Ari Talaverón y Noa Sánchez en el tiempo final, hizo saltar el partido por los aires (56-59) y dar esperanza lila hasta el bocinazo final.
Ari Talaverón fue la MVP lila del partido con 20 puntos, 18 rebotes y 31 de valoración. Gran actuación también de Noa Sánchez con 16 puntos, 5 rebotes y 17 de valoración.
El próximo partido – y último encuentro del 2022 – del conjunto de Jordi Périz será el próximo domingo 18 de diciembre en Marina Besòs el Boet Mataró (11:45h).
Força, liles!
Crònica patrocinada per: