Despedida al 2022 con derrota en Marina Besòs (44-58)
El sénior cae por segunda semana seguida en el pabellón adrianense antes de despedir el año
Manel Expósito
El Sertrans Sant Adrià despidió en el 2022 con una nueva derrota en el polideportivo Marina Besòs ante el Boet Mataró (44-58). Un tropiezo contra uno de los conjuntos aspirantes a disputar la Fase Final de Liga Femenina 2.
El inicio de partido volvió a ser negativo para el conjunto lila (6-21). Esta hándicap y negativa desventaja se arrastró durante los tres cuartos posteriores, pese a acortarse la diferencia antes del descanso (22-35).
El conjunto mataronense recuperó la distancia en la reanudación (32-50) y la reacción de la semana anterior frente al Lleida no pudo repetirse. Derrota lila y se despide un 2022 con el objetivo de empezar el nuevo año con mejores sensaciones.
Judit Turrión fue la MVP lila del partido con 6 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 5 balones recuperados y 7 de valoración. Positiva actuación también de Noa Sánchez con 9 puntos.
El próximo partido del conjunto de Jordi Périz ya será el primero del año 2023 con la visita a El Olivar (sábado 7 de enero, 18:30h), rival directo en la clasificación
Força, liles!
Crònica patrocinada per: