Cruel derrota en la prorroga (56-53)
El senior cae en la pista del Basket Almeda, a pesar de tener el triunfo a tocar en los últimos segundos
Manel Expósito
El Sertrans Sant Adrià sufrió una derrota muy dolorosa en la pista del Basket Almeda (56-53). El conjunto de Jordi Périz tuvo a tocar el triunfo pocos segundos antes de la bocina final del último cuarto.
Sin embargo, un triple de las cornellanenses a 5 segundos del final llevó el encuentro a la prórroga (8-5) y el Almeda se llevó el triunfo. Partido muy disputado por parte del equipo lila, pero nueva derrota muy apretada del equipo adrianense.
Pese a vivir un enfrentamiento muy igualado durante los 40 minutos, el Almeda llevó la iniciativa durante el primer tiempo (25-18) ya partir de la reanudación comenzó la reacción lila, con un parcial 20-30 que nos tuvo con el triunfo a la vuelta de la esquina (45-48).
Judith Turrión fue la MVP lila del partido con 10 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 15 de valoración. Queralt Ribera también destacó con 9 puntos y Mareme Diop con 7 rebotes.
El próximo partido del conjunto de Jordi Périz será el próximo domingo 19 de marzo ante el CBF Cerdanyola en el polideportivo Marina Besòs (11:45h).
Força, liles!
Crònica patrocinada per: