Derrota en Viladecans (74-71)
El senior A sufre la tercera derrota de la temporada en su visita a la pista del Unilever BF Viladecans
Manel Expósito
El Snatt s Femení Sant Adrià mostró su mejor y peor versión en Viladecans. El conjunto de Dani Joé volvió a Sant Adrià de vacío tras una reacción final de Unilever BF Viladecans que bloqueó por completo el juego lila.
El encuentro en el Atrium Viladecans arrancó muy igualado y con un intercambio de canastas que así reflejaba el marcador (7-7). Pero un acertado conjunto lila en el tiro exterior y en la presión al rival propició la primera diferencia destacada del encuentro (11-24). Las buenas sensaciones de los primeros 10 minutos se estiraron hasta el segundo cuarto (34-47), con un gran trabajo coral interior y exterior.
En la reanudación, se mantuvo el ritmo y la intensidad y la máxima hasta entonces se recuperó y se incrementó hasta un +16 en el tercer cuarto (40-56). Las rotaciones no rebajaron las marchas del encuentro y todas las jugadoras sumaron al menos una canasta en sus estadísticas personales. Aún así, un arreón local igualó mínimamente el encuentro a falta de 10 minutos para la conclusión (51-60) y el peligró de derrota fue real. Un triple de Marta Claret a 20 segundos para la conclusión nos privó la victoria (74-71).
Sara Sabah fue la máxima anotadora del encuentro con 13 puntos y Lucía Moreno la más valorada (11) gracias a sus 9 puntos y 4 rebotes.