El FSA se deja la victoria en el tramo final
El conjunto lila no pudo llevarse la victoria de Granollers después de dominar el partido hasta el último cuarto, donde el equipo dirigido por Sergi Curto no supo cerrar el encuentro.
Club
La puesta en escena del conjunto lila fue muy buena; muy serias defensivamente y encontrando buenas soluciones en ataque, dirigidas por una sensacional Aina Pinedo, que cada semana da un paso más dentro del conjunto lila. El conjunto local, por su parte, no encontró a sus jugadoras referentes durante estos primeros 10 minutos y vio cómo el conjunto visitante cogía las primeras ventajas.
El segundo cuarto siguió con la tónica del primero; un Sant Adrià muy centrado y con mucho acierto desde la línea de tiros libres dominaba el partido. Pero poco a poco el conjunto visitante iba entrando en el partido y sus jugadoras más importantes empezaron a aparecer.
El inicio de la segunda parte sería clave. Una buena salida local, con más energía que las lilas, permitió al equipo vallesano acercarse al marcador desde buenas defensas y con dos triples de más de 7 metros que reavivaron en la grada local.
Los últimos 10 minutos fueron de máxima igualdad por parte de ambos equipos; imprecisiones a ambos lados de la pista y que la jugadora local Andrea Povedano logró dominar endosando un parcial de 6-0 en el último minuto para asegurar la victoria local.
Con esta derrota el primer equipo lila se sitúa con un balance de 3-4 y recibirá el próximo domingo al Cerdanyola, que llegará al Marina con un balance de 4-3. El partido será el domingo día 11 de noviembre a las 10:00 y justo después tendrá lugar la presentación oficial del club.
Crónica patrocinada por:
Anna Marrades entrando con decisión a canasta
Gemma Alvaro luchando con fuerza al medio de la pista
Alex Balsera en una de sus entradas «marca de la casa»