Octava victoria en Marina Besòs para volver a la mitad de la clasificación
El conjunto de Sergi Curto hizo un partido muy coral y logró rompe la racha negativa que arrastraban al imponerse de manera clara al colista.
Club
La puesta en escena del equipo lila fue muy buena; con un parcial de 14-0 en los primeros minutos, las lilas dejaron muy claro que tenían ganas de revertir los resultados de las últimas jornadas. Con una Ana Ortega muy activa en defensa y con una Gemma Álvaro como referente ofensiva, cerraron el primer período con 12 puntos de ventaja.
El segundo cuarto siguió con la tónica del primero; las jóvenes jugadoras lilas no bajaron el ritmo y no dieron ninguna opción al equipo visitante a competir el encuentro; el acierto exterior y dominar por completo el ritmo del partido fueron las claves del buen juego lila.
La segunda mitad empezó con una pequeña reacción de las pata azul, que con un parcial de 0-6 en los primeros minutos de juego midieron la capacidad de reacción lila. Pero las lilas no aflojaron y devolvieron el parcial de forma contundente, acabando con las esperanzas de las visitantes de competir por la victoria.
El último período fue un trámite donde las jugadoras lilas pudieron tomar confianza de cara a los próximos compromisos.
El siguiente partido será el sábado 2 de marzo en la complicada pista del TGN Baloncesto, donde el equipo Lila buscará la 9a victoria del curso.
Crónica patrocinada por: