J23: SESE BÀSQUET 47 – LOQUILLO FSA 48
El Loquillo Sant Adrià brilla en Virrei Amat (48-49)
El conjunto de Sergi Curto logró una valiosa victoria en la pista del SESE pese a las bajas.
La puesta en escena del equipo fue muy buena; el acierto exterior de Solé y Clara en los minutos iniciales permitió a las lilas tomar las primeras ventajas en el marcador. El conjunto local fue cogiendo el tamaño en el partido con el paso de los minutos e hizo valer su saber estar en pista para acabar los primeros 10 minutos con mucha igualdad.
El segundo cuarto siguió estando muy igualado; el conjunto lila no perdía la cara en el partido y la energía de las 5 Júniors B dio un impulso vital al equipo lila. Dirigidas brillantemente por Alex Valsera, el partido llegó con una pequeña ventaja para las locales en el descanso.
La segunda mitad estuvo muy igualada en todo momento; el conjunto local cogió la iniciativa, pero las lilas no se despegaron en ningún momento. La gran actuación de Manal Mallouk fue una de las claves del conjunto lila.
El último período se decidió en el último minuto, donde la rotación lila fue capaz de aguantar la experiencia y el talento local para acabar cerrando una gran victoria a domicilio.
Cabe destacar que el equipo Lila llegaba con las bajas de Julia Muñoz y Anna Ortega, que se añadían a Irene Asensio, Paula Piqué, Anna Marrades y Sarata Doumbia que no acudieron al partido porque ya están concentradas por la F4 de junior preferente , tras sellar su presencia con una contundente victoria ante el CBS el pasado viernes.
En su lugar repitieron convocatoria con el primer equipo las juniors de primer año Mireia Pou, Judit Llunell, Laura Vera, Mireia Muñoz, y por primera vez esta temporada, la base Laura Mejía. Todas ellas son parte del junior de primer año del club.
El siguiente partido será el domingo 21 de abril en el Marina contra el C.B.Igualada en el penúltimo partido en casa de las lilas.
Crònica patrocinada per: