Semana de torneos lilas en los que también destaca la tercera posición del Mini A en el Top Basket
Manel Expósito
Una semana sin competición oficial no es sinónimo de vivir una semana de descanso. Ni mucho menos. Una notable representación lila participó en los torneos del Puente de la Purísima en toda Cataluña y éste fue el balance adrianense:
El Wintym Infantil B no pudo disfrutar más la jornada sin liga y lo aprovechó con la conquista del prestigioso torneo Vila de Parets. Primera posición después de superar al Barça en la final (66-56).
Por su parte, el Tecnocasa Mini A viajó hasta el torneo Top Basket en el que cerró su participación con una tercera plaza, con victoria final frente al Málaga (63-49). El Wintym Infantil Lila también participó en el mismo campeonato, con una trabajada séptima posición.
La Copa Maresme tuvo una doble representación lila. El Tecnocasa Premini y el Tecnocasa Mini B finalizaron en sexta posición, después de jugar el partido final contra Sant Gregori y Girona, respectivamente.
Por último, el Infantil A gozó de una gira en Logroño y la concluyó con triunfos ante el Cadete B CD San Agustín de Santander (69-35) y el Cadete B Unibasket Logroño (85-34).
Força, liles!
Crònica patrocinada per: