Noche oscura en Ricart (59-80)
El senior compite ante un Segle XXI absolutamente desatado en la reanudación con 51 puntos
Club
El senior del Wintym Femení Sant Adrià no tuvo su mejor noche en el encuentro adelantado de la jornada 16 de Liga Femenina 2 ante el Segle XXI. El conjunto de Enric Cervera mostró su mejor y peor versión ante uno de los equipos más en forma del grupo B de LF2.
Las lilas protagonizaron un gran inicio de primer cuarto, con un parcial 7-0 de salida y un +8 al ecuador del periodo inicial (13-5). La ventaja se mantuvo al final del primer cuarto (23-19) aunque con un Segle XXI que fue carburando a más. Núria Martínez, Irene Broncano y Judith Turrión lideraron un primer tiempo que no dio ningún tipo de tregua y fue de menos a más durante todo el encuentro.
Las defensas se impusieron a los ataques antes del descanso aunque con el marcador siempre a favor de Femení Sant Adrià. El tiro exterior de Broncano y Barceló nos mantuvo al frente del partido (32-29).
El segundo tiempo, fue la cara más agría del deporte. Segle XXI tuvo su mayor acierto tanto en el tercer como último cuarto, ante un Sant Adrià con absoluto desacierto. El 14-26 del tercer acto todavía nos pudo mantener con vida en el tiempo final (45-55) pero la diferencia se aproximó a los 20 puntos en el tiempo final.
Un Sant Adrià con un quiero y no puedo ante un Segle XXI absolutamente acertado desde la línea de tres. Diferencia final excesiva aunque victoria visitante más que justa (59-80).
Desgaste físico de un Femení Sant Adrià que lo intentó pero se topó con rival más acertado.
Irene Broncano fue la máxima anotadora FSA con 13 puntos, seguida por Emma Barceló con 10 y una trabajadora Ari Talaverón con 9. Núria Martínez aportó 8 puntos y 6 rebotes y Judith Turrión tuvo el trabajo sucio de pelear ante el rival y labrar en el partido hasta el final
FORÇA, LILES!!