Nueva derrota ajustada en Cerdanyola (46-43)
El senior vuelve a vivir un encuentro ajustada con derrota lila en Guiera
Manel Expósito
La victoria del Sertrans Femení Sant Adrià volvió a estar muy cerca, pero también se volvió a escapar por poco (46-43). El conjunto dirigido por Jordi Périz visitava en esta jornada a un rival directo en la clasificación como es el CBF Cerdanyola, pero el encuentro disputado en el Guiera fue de más a menos.
El equipo lila empezó con sensaciones muy positivas en ataque (11-20). Enorme acierto adrianense, tal y como ocurrió hace una semana ante el Basket Almeda. Aún así, el Cerdanyola niveló el encuentro antes del descanso, aunque la ventaja siguió siendo lila (25-27).
La mínima ventaja FSA no se pudo mantener en la reanudación y las vallesanas dieron un paso al frente para dar la vuelta al partido (38-35). A pesar de estar muy cerca el marcador para recuperar la ventaja, las defensas volvieron a liderar el encuentro en el cuarto final y la victoria se quedó en Cerdanyola (46-43).
Mareme Diop fue la MVP lila del partido con 6 puntos, 11 rebotes y 12 de valoración.
El próximo partido del conjunto de Jordi Périz será el próximo domingo 11 de diciembre en Marina Besòs el de CBF Lleida (11:45h).
Força, liles!
Crònica patrocinada per: