Jornada 3 Liga Femenina 2 >
PRIMERA DERROTA DE LA TEMPORADA
ISE Almería sorprende al senior A en Ricart y se lleva la victoria de Sant Adrià en un encuentro que tuvimos en la mano hasta los últimos segundos
Manel Exposito (FSA)
La tuvimos en la mano pero se nos escapó. El senior A lila sufrió en Ricart, y ante un muy buen ISE Almería, la primera derrota de la temporada en un encuentro que pudimos cerrar pero con el que nos acabamos atragantando en el último y decisivo cuarto.
El choque en Sant Adrià se inició con las defensas imponiendo su poder aunque con un parcial lila de salida de 12-3 que empezó a abrir la primera brecha en el marcador. Isabel Latorre detuvo la sangría de puntos lilas e igualó el encuentro al término del primer cuarto (19-18).
La ley seca de puntos fue la tónica en el periodo previo al paso por vestuarios, con un triste 12-7 y sin ninguna anotación desde la línea de 6,75 que podría haber dejado noqueado a un Almería sin acierto. El encuentro se mantenía abierto para la reanudación. (31-25).
Tras el paso por los vestuarios, las almerienses se encontraron con una Mireia Vila acertada en el tiro exterior y una Mai Diarra que ponía la máxima ventaja hasta entonces (33-25). Aún así, sería el techo lila. A raíz de verse 12 puntos por debajo, ISE Almería reaccionó y empezó a reducir distancia tanto en la pintura como con 5 triples que empezaron a bloquearnos por completo (50-44).
A falta de 6:49 para la conclusión, las visitantes lograron ponerse por delante por primera vez en el partido pero Snatt’s reaccionó con dos triples consecutivos de Mireia Vila (63-63). Aún así, no se acabó de remontar y las visitantes volvieron a darnos una estacada final. La propia Vila, pudo llevar el partido a la prórroga pero el triple no entró ni los colegiados considerando falta en el lanzamiento.
Miljana Dzombeta aportó 12 puntos durante 31 minutos en pista
¡Triple de Txell! Así vivió se vivió la canasta desde el banquillo