Último cuarto demoledor (52-63)
El senior muestra una gran imagen durante 30 minutos pero el 6-23 del último sentencia el partido ante el Viladecans
Club
El senior del Wintym Femení tuvo atada la novena victoria de la temporada en Liga Femenina 2 durante 30 minutos, pero en el cuarto final se escapó el triunfo ante el Bàsquet Viladecans (52-63).
El primer cuarto en Ricart no empezó con las mejores sensaciones de las locales. El Viladecans tuvo su mejor renta y ventaja en el partido en los primeros cinco minutos (5-14). Un +9 visitante que fue la antesala de un parcial 13-2 (18-16) a favor de las adrianenses. Ari Talaverón lideró la pintura con 6 puntos.
El equipo de Enric Cervera dio un paso al frente en el segundo tiempo, con un juego mucho más eléctrico, con Angena dirigiendo los ataques y transiciones lilas. Broncano, Sheila y Turrión se sumaron a un juego coral lila y que fue de menos a más (24-18). A pesar de la primera gran ventaja a favor del Sant Adrià, el Viladecans igualó el marcado antes del descanso (33-32).
Con el desacierto exterior de ambos equipos empezó el tercer cuarto. Las defensas y las imprecisiones marcaron el ritmo en los primeros ataque hasta que Turrión encendió la mecha con el primer tiro desde la línea de 6,75, acompañado de un parcial inicial de 5-0 entrelazado por Sheila Maeztu (38-32). Irene Broncano se unió a los mejores minutos del Sant Adrià con dos triples consecutivos y un +10 (46-36) antes del final del cuarto.
Una ventaja por encima de los dos dígitos que no se pudo mantener en el cuarto definitivo. El Viladecans le devolvió el parcial al Sant Adrià con un 0-11 que daba la vuelta al derbi catalán (46-47). Los peores momentos lilas contrastaron con los mejores del equipo de Enric González (48-52). Derrota excesiva de un Sant Adrià, que vio como la veteranía del conjunto del Baix Llobregat dio un triunfo con una ventaja excesiva.
FORÇA, LILES!!